Compañía fundada el año 2017, orientada a crear experiencias teatrales para la primera infancia. La idea nace a partir de la necesidad de generar un espacio teatral y pedagógico de reflexión para niños y niñas, con la intención de despertar en ellos la creatividad y el interés en las expresiones artísticas.

Sus obras incorporan expresiones como la poesía, la música y la ilustración, configuradas en el espacio escénico de modo que logren un espectáculo interactivo, dinámico y didáctico que despierte la creatividad en un público que se está iniciando y conociendo experiencias artísticas teatrales.
Actualmente cuentan con la obra Caracol, inspirada en el poema “Los encuentros de un caracol
aventurero” del autor español Federico García Lorca. La obra trata sobre un caracol que vive en medio de la ciudad y sueña con saber que hay más allá de lo que sus ojos pueden ver, pero el miedo que siente le impide echarse a andar. Un día junto a sus amigos, los niños y niñas, decide seguir la senda. En este apasionante viaje se da cuenta que hay algo más allá de la ciudad y descubre la belleza de la naturaleza.

La obra busca rescatar lo ritual para generar espacios de tranquilidad en el pequeño espectador, con el fin de que pueda percibir los estímulos que van conformando la obra. Se entremezclan en la obra el lenguaje y lo corporal. Así mismo, lo musical potencia el uso del lenguaje y activa las acciones corporales.

Ficha artística
Dirección y Dramaturgia: Carol Aragón.
Producción: Milagros Producciones.
Elenco: Daniela Pizarro y Cristián Errázuriz.
Diseño de arte: Mariana Ferreiro.
Diseño de Iluminación: Cristián Concha.
Realización escenográfica: Espacio Checoslovaquia.
Música: Jorge Orellana.
Duración: 50 min.
Público familiar desde los 5 años.

Trailer