“El collage es una compañía que habla sobre la alteridad, es la interpretación de mis imaginarios, mis energías femeninas, mi oscuridad, mis sueños. Es perder el miedo al error. Aquí, no existe el error”. Constanza Espínola.

Introducción al collage, de la artista Constanza Espínola, es un taller teórico-práctico que invita a conocer las posibilidades de esta técnica, desarrollar nuevas formas de crear y potenciar tu creatividad en base a los recortes y elementos que puedas encontrar en tu casa.

El taller consta de 3 sesiones consecutivas, con un total de 9 horas lectivas.

Objetivos: • General nuevos lenguajes en base a las imágenes y recortes • Acompañar la creación personal en relación al collage • Liberar la imaginación • Fomentar la creatividad y la imaginación de forma personal y grupal

Dirigido a: mayores de 16 años.

Materiales: tijeras, papeles de cualquier tipo, revistas y/o diarios, enciclopedias, fotografías, hilos o lana, corta cartón, pegamento como cola fría, stick fix, masking tape, entre otros.

Cuándo: 15, 22 y 29 de julio 19:00 a 21:00 horas

El pago del  taller se debe realizar con antelación, para la reserva de tu cupo. Para recibir tu link, RECUERDA ENVIAR TU COMPROBANTE, a coordinacion@somospiel.cl INSCRÍBETE Y PAGA AQUÍ Buscamos reconocer el trabajo y conocimiento de los artistas nacionales, y generar una fuente de ingreso en estos tiempos de pandemia.
Te invitamos a pagar por este taller lo que puedas, ¡tú decides! Las opciones de pago son: $25.000 – $30.000 – $35.000