Saltar al contenido

FAENA Live: Concierto de Colores – 26 de abril

Desde los lugares de confinamiento de los artistas y con un pago consciente, a partir de este domingo, la organización cultural Piel, comenzará a transmitir experiencias artísticas online, a través de su canal de Youtube.

Como una forma de contribuir a la diversificación de las formas de acceder a la cultura y a las instancias laborales del medio artístico, la organización cultural Piel comenzará a transmitir experiencias artísticas en vivo, a través de su canal de Youtube. Esta programación será transmitida desde los lugares de confinamiento de los artistas y se apelará a un pago consciente, con un ticket de $3.000, que podrá ser pagado unitariamente por un grupo familiar o de forma individual como en la experiencia habitual del teatro.

La primera transmisión será este domingo 26 de abril a las 16 horas, con la exhibición de Concierto de Colores de Ñeque Teatral, compañía residente en Caburgua desde donde realizará la presentación. En el espectáculo donde se mezcla música, teatro y pintura, dos actores con diversos instrumentos musicales y un cuadro que se pinta en vivo, crearán diferentes atmósferas que, a través del sonido y los colores, envolverán al espectador estimulando sus sentidos y potenciando su capacidad creativa y de juego.

Espectáculo familiar.
Duración: 30 min.
Dirección Pablo Obreque Co-dirección: Teatro de Ocasión
Producción: Lindsay Cárdenas
Actuación y música original: Pablo Obreque y Lindsay Cárdenas

El pago de la entrada se debe realizar con antelación, el link a la transmisión EN VIVO será enviado 1 hora antes de la función.

Para recibir tu link, RECUERDA ENVIAR TU COMPROBANTE, a coordinacion@somospiel.cl

Categorías

FAENA

Etiquetas

, ,

A %d blogueros les gusta esto: