Taller teórico-práctico donde aprenderás a interpretar el significado de tu numerología natal: número de alma que devela tus características y herramientas para construir en este plano; número de casa familiar que revelará tu carga ancestral y el sentido de tus lazos más personales; número generacional y de decisiones de vida adulto; número sendero que indica la misión, propósito espiritual y práctico que vinimos a cumplir. Aprenderás los arcanos que marcan tu numerología natal y el viaje arquetípico de los 22 arcanos mayores, que te permitirán realizar tus primeras lecturas de autoconocimiento. Más Información sobre el taller y el tarot:
  • El tarot es un lenguaje, es un espejo del alma humana. Ha estado presente durante siglos en occidente, conectado con la psicología, la astrología, la cábala y la numerología, el misticismo cristiano, la filosofía oriental y muchas otras tradiciones esotéricas.
  • El tarot es un mazo de 78 cartas místicas. 22 de ellas representan a los Arcanos Mayores y retratan a individuos que representan cualidades y arquetipos en particular y 56 cartas que representan los Arcanos Menores que simbolizan acontecimientos, personas, comportamientos, ideas y actividades que forman parte de nuestra vida.
El taller consta de 3 sesiones, de 2 horas cronológicas en modalidad virtual vía zoom. Cuándo 19, 24 y 26 de mayo, de 19.30 a 21.30 horas. Dirigido a Toda persona que esté interesada en empezar un proceso de autoconocimiento, a través del tarot. Objetivo Conocer en profundidad Los Arcanos mayores del tarot, su numerología y significado y aplicar este lenguaje arquetípico, simbólico y espiritual para tu autoconocimiento e iniciar procesos de sanación personales y para con otros y otras.  Temario
  • Numerología pitagórica, la numerología y el tarot.
  • Cómo utilizar los números para leer el tarot.
  • Carta numérica natal y su relación con los Arcanos para el autoconocimiento.
  • El mazo de tarot y su estructura
  • Los 22 Arcanos Mayores: numerología de cada arcano, frase y significado arquetípico, simbologías y significados.
  • Los palos de los Arcanos menores, elementos y palabras claves.
  • Estructura de lecturas y auto lecturas.
Materiales
  • Conexión a internet.
  • Cuaderno o croquera, lápices.
  • Mazo de tarot de Rider Waite, te proporcionaremos datos de dónde comprarlo.
Es importante contar con un mazo de tarot Raider Waite, un espacio tranquilo, una mesa de trabajo que te permita mirar tus cartas y conexión a internet para conectarte a cada sesión. Relatora Paula González Lorca, @pau.tarotysincronia. Licenciada en Bellas Artes, Magíster en Gestión Cultural de la U. de Chile. Ha trabajado los últimos 10 años en Gestión de proyectos, liderando equipos en los campos de la Educación Superior y Vinculación con el Medio, Mediación y programación artística con enfoque en Formación de Audiencias. Con su sol en aire y luna en agua pone a disposición de los y las demás, su amor por el arte, los signos y sus significados, su largo estudio sobre Tarot, semiología y mis aprendizajes en numerología para abrir un canal entre los mensajes y signos que abren puertas al alma de quien lo busque y necesite.  

El taller tiene un valor de $80.000 por persona. Si participas con un amigo/a, accedes al valor promocional de $60.000 por persona. El pago del taller se debe realizar con antelación, para la reserva de tu cupo. Para asegurar tu cupo, RECUERDA ENVIAR TU COMPROBANTE a talleres@somospiel.cl.

PAGO CON TRANSFERENCIA