Por 72 horas podrás ver CYCLO, obra familiar de la compañía Aranwa en co-producción con COMEDIA THEATER de Colonia Alemania. Incluye actividades didácticas para realizar en casa durante o al término de la obra.

Cyclo es una obra festiva con tono latinoamericano en agradecimiento al ciclo de la vida. Surge bajo la necesidad de concientizar sobre los cambios en los ciclos de la naturaleza; tanto el nacimiento, como el desarrollo y la muerte o transformación de los seres vivos, distinguiendo que somos parte de un todo que evoluciona en conjunto. El montaje, además es una celebración pagana y social con danzas y música en vivo latinoamericana. Los países que son parte del imaginario estético y sonoro son México, Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile. Se usan como referentes danzas tradicionales, sus bordados, trajes típicos y colores, sin ser una obra folclórica. Se mezclan instrumentos como zampoña, gaita colombiana, charango, marimba, maracas, acordeón, guitarra, entre otros. La obra va acompañada de 4 clips de video con actividades didácticas para jugar en familia. Cuándo 15 al 17 de enero / 29 al 31 de enero. El público tendrá el link disponible por 72 horas, durante las cuales podrá ver la obra y las actividades didácticas al ritmo que desee, pudiendo pausar y repetir la transmisión las veces que desee. El link de la obra será enviado desde las 8:00 hrs del primer día de las 72 hrs. Puedes comprar durante todo el fin de semana. Ficha artística Compañía Aranwa /Co producción Comedia Theater /Dirección: Layla Raña Kanacri Asistente de dirección: Álvaro Pizarro/ Elenco: Ema Pinto, Cherie Sanhueza, Alvaro Pizarro, Andrés Zará, Emilio Mansilla, José Monreal, Ignacio Andrade/ Couch Vocal: Andrés Zará y Ema Pinto/ Música: Emilio Mansilla, José Monreal, Ignacio Andrade, Ema Pinto, Andrés Zará/ Coreografías: Compañía Aranwa, Alvaro Pizarro y Layla Raña/ Producción: Felipe Vasquez y Mirta Traslaviña/ Co Produción: Comedia Theater, Colonia, Alemania/ Diseño y relización de vestuario y utilería: Catalina Espinoza/ Diseño y realización de escenografía: Martín Montaner y Gonzalo Velozo Diseño de Iluminación: Julio Escobar/ Diseño Gráfico: Conka Collage y Francisca Villalón/ Registro y edición: Enrique Farías Bargüena/ Colaboradores: COMEDIA THEATER, GAM, ESPACIO CHECOESLOVAQUIA, Centro de Terapia del Comportamiento/ Redes:Te Veo Assitej Chile, Small Size, Vincular, red latinoamericana de creación escénica para los primeros años, YDN (yung dance network).

El valor de la obra es $5.000, que podrá ser pagado unitariamente por un grupo familiar o de forma individual como en la experiencia habitual del teatro. ¡Tú decides!

PAGO CON TRANSFERENCIA – link 15 AL 17 DE ENERO PAGO CON TRANSFERENCIA – link 29 AL 31 DE ENERO